domingo, 30 de diciembre de 2012

Este es el momento, es mi momento.

Podría acabarse el mundo en este mismo instante, así quedaría congelado en la memoria de mis últimos segundos de vida. La idea de desaparecer de la faz de la Tierra ahora mismo no me asusta, puesto que reconozco que no quiero que las cosas cambien, ni que sigan su curso. Los cambios llevan consigo consecuencias y repercusiones en las personas. Y este es el momento más preciso, el más especial. Donde nada más importa, donde él está ahí. Y lo demás, ¿qué importa lo demás? El resto te quita el sueño, él te da la vida.




domingo, 23 de diciembre de 2012

The world is ugly.

Solo quería decirte, que el mundo es horrible. Todo lo que gira a nuestro alrededor está podrido y nos está condenando a cadena perpetua cada día.
Tenías razón, no hay nada mejor que una copa de más en momentos complicados. Y ahora yo soy dependiente de este vaso, qué irónico.
Todos dicen que hay que saber controlarse, que hay que saber frenar cuando corres peligro, pero sabes mejor que yo que el abismo siempre te llama.


jueves, 6 de diciembre de 2012

Cambio.

Escribí en un papel una promesa. Desde aquel día, una extraña fuerza de voluntad fue llevándome por un camino totalmente diferente al que yo quería elegir. Se hizo tan fuerte, que acabó con el valor despreciable de la normalidad y le ganó el combate a la rutina. Desde aquel día, ya nada fue igual.


El veneno de cada día.

Tú eres mi sueño experimental, mi paranoia mental. Mis desvelos y mis ganas de dejarlo todo. Mi veneno, mi miseria, pero también mi aire para respirar.
Intento que no signifiques nada y en esos momentos, me miras y mi plan se va al garete. No puedo explicar por qué no puedo estar enfadada contigo tanto tiempo, siempre vuelvo a ti, por mucho daño que me hagas.