miércoles, 29 de febrero de 2012

En el País de Nunca Jamás.

Y antes de que anochezca vendrás a mi ventana, como cada noche. Prometiéndome un mundo mejor a tu lado. Un para siempre que nunca acabe. Un paraíso escondido en el interior de tus sueños, un mundo paralelo a toda esta locura que nos rodea. Una ilusión que te haga perder la cordura, lo inevitable a estas alturas. 
-Coge mi mano y déjame mostrarte, que lejos de todo esto, existe la felicidad, no hay peros que valgan. No acepto fácilmente un "no" por respuesta.
+No importa donde me lleves, ni lo lejos que pueda estar. Protégeme de la amargura, la rutina, el ritmo de la vida,...
-Cierra los ojos. Imagina que no hay cielo que consiga estar a tu altura. Tú y yo seremos felices para siempre. En el País de Nunca Jamás. Nunca jamás te dejaré marchar.



martes, 14 de febrero de 2012

My paradise.

El minutero ya no marca la hora prevista. Los segundos se congelan en esta noche. Hagamos que ese despertador quede mudo.

siempre causas perdidas.

Cada atardecer me promete volver al día siguiente mientras se queda parado el tiempo desde mi ventana. No existe cielo sin ti, porque tú eres mi cielo. Es como tratar de mantener la cordura en el desierto. Como buscar una gota en el océano. El olvido y la soledad me visitan de nuevo en esta tarde. Veo un haz de luz a través del túnel de la desesperación, creo que esa luz eres tú. Coges mi mano y me prometes que nunca más volveré a caer en el abismo de mis noches en vela. 

sábado, 11 de febrero de 2012

Yo, mí, me, conmigo.

Si modificásemos los pequeños detalles de la vida, no tendrían el mismo valor. Las cosas simples son las más complejas, y también las que más nos hacen disfrutar. El sobrepasar límites, cansa; el excederse, mata. Existen los polos opuestos. Pero para llegar al negro desde el blanco, primero hay que pasar por un gris. Si no hubiera ying, no existiría el yang. Sin bien, no habría mal. Tú solo eres por mí, yo solo soy contigo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mis días son sin luna

Quería saber si las líneas

podrían ser el motido de tu angustia.

Y creía que mustia melodía

que silbaba en el sonido de la industria

creía ser bandido....robarte la cordura.

Creía ser pirata y navejar en la cintura

de alguna digna de pintura.

Y que la fisura de mis días acabaran siendo un hueco

de los años donde caen de vida el eco.

Qué seco está este lustro desde que me hice viejo.

Y qué viejo esta el espejo

desde que no lo miro, porque sé que soy pellejo,

un par de huesos en desorden.

Sé que tengo vértigo a los besos,

y miedo de que engorden...sentimientos,

peso pluma... sé que mis días son de luna...qué consuelo.

Sé que mis días son de luna, y mis noches de ninguna.

Miro al cielo.....