miércoles, 1 de febrero de 2012

Mis días son sin luna

Quería saber si las líneas

podrían ser el motido de tu angustia.

Y creía que mustia melodía

que silbaba en el sonido de la industria

creía ser bandido....robarte la cordura.

Creía ser pirata y navejar en la cintura

de alguna digna de pintura.

Y que la fisura de mis días acabaran siendo un hueco

de los años donde caen de vida el eco.

Qué seco está este lustro desde que me hice viejo.

Y qué viejo esta el espejo

desde que no lo miro, porque sé que soy pellejo,

un par de huesos en desorden.

Sé que tengo vértigo a los besos,

y miedo de que engorden...sentimientos,

peso pluma... sé que mis días son de luna...qué consuelo.

Sé que mis días son de luna, y mis noches de ninguna.

Miro al cielo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario