domingo, 8 de julio de 2012

No es un simple hecho, es una promesa.

He encontrado algo, sí, algo que le da sentido a mi vida. He encontrado la verdadera amistad, el verdadero amor (que puede que no dure para siempre, pero es el más especial) de ese tipo de amor que se te clava en el corazón y no te deja dormir. Mis verdaderas metas en la vida, mil sueños por los que luchar y mil motivos más para seguir adelante. Esté quien esté a mi lado, siempre continuaré mi camino. Por mucho que cueste, por mucho que duela, afrontaré los problemas con la mejor de mis sonrisas y le haré cosquillas a la vida cuando la situación no esté de mi parte.
Ahora sé que voy a tener gente que de verdad quiere salvarme ante el abismo. Porque me han demostrado, cada uno de ellos, que si yo caigo, ellos caen también conmigo. Solo por ese motivo, no tropezaré más veces de las que haga falta. Porque yo conseguiré sacarles una sonrisa cuando tengan problemas, aunque yo esté peor que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario