martes, 18 de octubre de 2011

Solo fue un infierno sostenido.

Y por el miedo a equivocarnos, conseguimos hacernos más daño del que queríamos. Conseguimos apartar miradas, ¿qué cara dura no?, yo por miedo a fallar y tú por el miedo a molestarme. Mientras, el amor nos hundía en un pozo sin fondo, dos almas parecidas que nunca estuvieron completamente juntas. ¿Por qué negarnos más? Te cambio un sí, por ése ya no puedo. Está todo dicho, ¿por qué vivir solos si nos necesitamos mutuamente? ¿para qué renunciar a todo esto, si sabemos que no podemos seguir así? Sigo intentando encontrar la otra mitad de mi corazón, formada por el tuyo. Tú sigues manteniendo la promesa de no dejarme escapar. Solo queda demostrar todo el amor, y recuperar el tiempo perdido. Y sabes amor, que nunca quise hacerte daño.







domingo, 16 de octubre de 2011

¿A quién quieres engañar? -Buena pregunta.

¿A quién quiero engañar? Traté de creer que no te quería, o que tú no me querías, solo para apartarme de ti, porque pienso que demasiados dolores de cabeza te he traído ya en el tiempo que llevamos juntos. Lo único que quiero es que estés bien, y a mi lado, tal y como estoy ahora no es posible. Pero, ¿qué me pasa?, ¿por qué estoy así?. No voy a engañarte, ni a ti ni a nadie, lo único que quiero es estar bien contigo, como cualquier pareja normal. Compartir tardes juntos, y sin ninguna discusión o tontería que se interponga entre nosotros. Te necesito.

Malos sueños

Que nada de eso pasó, que está todo en mi imaginación. Que todo fue un mal sueño, del que no podía despertar. 

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hey there Delilah#

Hola Delilah.
¿Cómo la llevas en Nueva York?
Yo estoy a miles de millas de distancia. Pero nena, esta noche estás muy linda. Sí que estás. Times Square no puede brillar tanto como tú. Juro que es verdad.
Hola Delilah.
No te preocupes por la distancia. Estoy aquí mismo, si te sientes sola. Escucha esta canción de nuevo. Cierra los ojos. Escucha mi voz, es mi disfraz. Estoy a tu lado.
Oh, es lo que me haces. Lo que me haces...
Hola Delilah.
Sé que el tiempo lo hace más difícil. Pero créeme, nena, algún día pagaré las cuentas con esta guitarra. Estaremos bien. Tendremos la vida que sabíamos que tendríamos. Mi palabra es de fiar.
Hola Delilah.
Me queda tanto por decir. Si todas las canciones simples que te escribiese, te dejasen sin aliento te las escribiría todas. Aún te enamorarías más de mí. Lo tendríamos todo.
Oh, es lo que me haces.
Miles de millas parecen muy lejanas, pero hay aviones, trenes y coches. Por ti iría a pie si no hubiese otra manera.
Nuestros amigos se reirían de nosotros, y nosotros de ellos porque sabemos que ninguno de ellos se siente así. Delilah, te puedo prometer que por el tiempo que atravesamos el mundo no volverá a ser el mismo. Y tú eres la culpable.
Hola Delilah.
Estarás bien, y no me extrañes tanto. Dos años más y acabarás el colegio. Y yo estaré haciendo historia, como ahora. Sabes que es todo por ti. Podemos hacer lo que queramos.
Hola Delilah, aquí tienes, ésta es para ti.
Oh, es lo que me haces. Lo que me haces...



martes, 11 de octubre de 2011

Todos los errores que cometí.

 Es increíble esta inocencia. Es increíble mirar hacia atrás, todas las risas, alegrías, lágrimas, todo ese dolor que has sufrido. Y cuando pensabas que seguirías ese camino sola, resignada a no tener ayuda de nadie, de repente aparecen un montón de amigos que caminan contigo, se niegan a dejarte, se niegan a verte caer. Les vas cogiendo cariño, poco a poco, día a día. Pero es solo eso, cariño. Y un día te despiertas, sin saber que tu vida cambiará en esa misma tarde, cuando conoces a la persona que quieres. Entra en tu vida y lo cambia absolutamente todo. Piensas, y te das cuenta de la cantidad de gente a quien le importas.
Pasas de pensar que no tenías nada, a darte cuenta de que ellos siempre estuvieron allí. Intentando animarte, tratando de hacerte reír en cualquier momento. Pero desgraciadamente la vida nos ciega, los problemas nos envuelven y te sientes sola. Acostumbrada antes a la soledad, y ahora no me atrevo a separarme de ellos ni un segundo.
Pero, es difícil, mostrar todo lo que siento. Hasta un abrazo parece un mundo para mí. No lo niego, me muero por poder demostrarles todo, necesito desentonar de la rutina. Aunque no me gusta que se preocupen por mí, ni soy una persona que está constantemente pidiendo ayuda, ahora si que la necesito.

domingo, 9 de octubre de 2011

Cuando todo parecía perdido para mí, él sacó fuerzas para sostener la situación

Existe una perfección totalmente inexplicable para mí en su ser. Probablemente, es la persona que más me atrae. Me deja confundida con sus cambios de humor, y su insistencia en preocuparse por mí me extraña. Con lo imperfecta que soy, y con el daño que he hecho no me explico cómo todavía le quedan fuerzas para amarme, cuando a mí ni siquiera me quedaban fuerzas para cambiar. Pasé de sentirme la culpable de todo a ver que de los errores se aprende, y  él es el único que de verdad se preocupa por mi felicidad. No sé qué haría sin él, probablemente, estaría perdida. Consigue de mí lo que quiere con esa mirada. No quiero rendirme a la idea de que es todo para mí, pero no puedo negarlo más, es mi vida.