miércoles, 12 de octubre de 2011

Hey there Delilah#

Hola Delilah.
¿Cómo la llevas en Nueva York?
Yo estoy a miles de millas de distancia. Pero nena, esta noche estás muy linda. Sí que estás. Times Square no puede brillar tanto como tú. Juro que es verdad.
Hola Delilah.
No te preocupes por la distancia. Estoy aquí mismo, si te sientes sola. Escucha esta canción de nuevo. Cierra los ojos. Escucha mi voz, es mi disfraz. Estoy a tu lado.
Oh, es lo que me haces. Lo que me haces...
Hola Delilah.
Sé que el tiempo lo hace más difícil. Pero créeme, nena, algún día pagaré las cuentas con esta guitarra. Estaremos bien. Tendremos la vida que sabíamos que tendríamos. Mi palabra es de fiar.
Hola Delilah.
Me queda tanto por decir. Si todas las canciones simples que te escribiese, te dejasen sin aliento te las escribiría todas. Aún te enamorarías más de mí. Lo tendríamos todo.
Oh, es lo que me haces.
Miles de millas parecen muy lejanas, pero hay aviones, trenes y coches. Por ti iría a pie si no hubiese otra manera.
Nuestros amigos se reirían de nosotros, y nosotros de ellos porque sabemos que ninguno de ellos se siente así. Delilah, te puedo prometer que por el tiempo que atravesamos el mundo no volverá a ser el mismo. Y tú eres la culpable.
Hola Delilah.
Estarás bien, y no me extrañes tanto. Dos años más y acabarás el colegio. Y yo estaré haciendo historia, como ahora. Sabes que es todo por ti. Podemos hacer lo que queramos.
Hola Delilah, aquí tienes, ésta es para ti.
Oh, es lo que me haces. Lo que me haces...



No hay comentarios:

Publicar un comentario