domingo, 9 de octubre de 2011

Cuando todo parecía perdido para mí, él sacó fuerzas para sostener la situación

Existe una perfección totalmente inexplicable para mí en su ser. Probablemente, es la persona que más me atrae. Me deja confundida con sus cambios de humor, y su insistencia en preocuparse por mí me extraña. Con lo imperfecta que soy, y con el daño que he hecho no me explico cómo todavía le quedan fuerzas para amarme, cuando a mí ni siquiera me quedaban fuerzas para cambiar. Pasé de sentirme la culpable de todo a ver que de los errores se aprende, y  él es el único que de verdad se preocupa por mi felicidad. No sé qué haría sin él, probablemente, estaría perdida. Consigue de mí lo que quiere con esa mirada. No quiero rendirme a la idea de que es todo para mí, pero no puedo negarlo más, es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario