jueves, 30 de junio de 2011

hoy sentí que mi vida acababa

Frustración. Es lo único que sientes cuando ves que ese camino se divide en dos. Cuando observas los pasos lentos de esa persona tan especial alejándose de ti, y no poder hacer nada.

martes, 28 de junio de 2011

desde Londres y con cariño, tu amor

¿Qué es el amor verdadero? En mi opinión creo que es una manta que te envuelve con su calor, creo que es algo predestinado. Sería algo grosero de mi parte decir que estoy viviendo esta etapa de mi juventud con el amor de mi vida, así es que voy a ahorrarme definiciones.
Verás, para mí el amor verdadero es aquel que te brinda protección, te hace sentir seguro en cualquier situación. 
Ves a esa persona en cualquier lugar por el que paseas, aunque sepas que es imposible que pueda estar allí. Pero te sientes arropado,   te sientes querido con cada paso que das.
Todo lo que haces, es por esa persona. Intentas conseguir metas que nunca te habrías propuesto sin ella. Te da fuerza, valor, coraje, y unas ganas enormes de afrontar retos. Nada de lo que hagas será en vano si es por esa persona.
Tienes ganas de regalarle hasta las estrellas si te lo pide, volcarías el cielo solo por ella.
Sientes la necesidad de gritarle a los demás que estás con ella, solamente para que se den cuenta de que la quieres y que no te avergüenzas de tus sentimientos.
Lucharías por esa persona más que por ti mismo. Darías hasta tu vida si realmente fuese necesario.
Si pudieses, estarías hablando todo el día con ella, aunque la conversación sea totalmente de besugos y no tenga ni pies ni cabeza.
Pero claro, todo esto son suposiciones que subrayo desde mi lejana ventana, situada en el lugar más recóndito de la calle  "Abbey Road ", mientras preparo mi desmarañada taza para tomar el té y sentirme de nuevo en armonía con estas vistas, y reparo una y otra vez en lo idiota que fui en amarte tanto, amor mío.



Ya que vuestros sentimientos nunca mostraron ninguna de estas desinencias básicas, oh, mi dama fría como el hielo, musa de mi dolor,me veo obligado, una vez más a pediros disculpas por querer rebajar mi vida a vuestra deslumbrante belleza.


Jason

no pido más de tu parte, no lo necesito

No te pido que me extrañes, ni siquiera que sueñes conmigo, solamente por la razón de que yo lo hago. Simplemente, necesito que al menos un pedazo de tu mente se acuerde de mí de vez en cuando.



¿Qué quiero?

¿Que qué quiero? Verás, es algo anormal de mi parte, nadie creería que soy así, pero simplemente quiero cambiar y madurar. Quiero despertarme todos los días con una sonrisa en la cara, mirar al lado, y ver tus ojos mirándome fijamente. Quiero que enredes tu dedo en mi pelo, que te acerques despacio, y susurrándome al oído me recuerdes una vez más que me quieres.
Sé que esto no se hará realidad, pero, soñar es gratis ¿no?

recuerda

-Nadie es tan pobre para no poder regalar una sonrisa.
-Sé lo que quieras ser.
-Una alegría compartida es doble alegría.
-El que vive de esperanzas, muere de sentimiento.
-El tiempo es muy lento para los que esperan.
-No hay peor prisión que un corazón cerrado.

días extraños, en los que ríes y lloras a la vez

Hoy es uno de esos días en los que no siento inspiración. Uno de esos días en los que no estás aburrida, pero tampoco sabes qué hacer. En los que te diviertes, y ni siquiera sabes por qué. Te sientes diferente, haces cosas diferentes, prometes cosas diferentes,... Hoy es uno de esos días en los que no sabes por qué comes, o por qué duermes. Le buscas sentido a todo lo que haces, y a veces no lo encuentras. Hoy, lloras y ríes a la vez, pero no es porque estés triste, o porque te mueras de la risa, simplemente lloras. Hoy, sientes una descarga de adrenalina, pero no es porque te hayas bebido toda una lata de monster, sino porque sientes esa necesidad.
Hoy, necesito sonreír de verdad, hace tiempo que no lo hago.

lo siento, pero se convirtió en mi necesidad

Hace nada era tan diferente. Hace nada no quería reconocer que vivía por alguien, me repatea la idea de darme cuenta de que la felicidad tiene nombre y apellido.

sábado, 25 de junio de 2011

a veces, las canciones hablan

Se me viene el mundo encima, el punteo de guitarra parece piedras apedreándome de una forma inmoral.
Se me escapa el alma, vuela a un lugar mejor. Parece como si los recuerdos solo pasearan por mi mente buscando lágrimas doloridas. Esa voz tan apagada y a la vez tan nítida. Intenta traicionar mi interior, trata de hundirme, explora cada yaga de mi cuerpo para ver si puede profundizar más en las heridas.


me siento, en una pequeña parte de mi, sola

Que sin ti se me envenena el silencio, no hay fantasmas que valgan, ni sueños que se cumplan de tal forma, que me den mi dosis de felicidad diaria.
El cielo escribe tu nombre, ¿o es mi imaginación?

buff la situación se me va de las manos

Necesito volver a sentir esos ojos mirándome, esos labios, esos abrazos interminables,...

Es esa sensación, cuando estás con los demás, y piensas que allí falta algo..

No sé cómo lo consigue, pero la distancia hace que me aferre a tu recuerdo de una manera permanente.
Hasta ahora no me di cuenta de la importancia de todo esto, pero, sinceramente, creo que va muy enserio.

jueves, 23 de junio de 2011

todos somos inconformistas con nuestro mundo, pero nadie aporta su granito de arena. Todos hacen oídos sordos...

+¡Para! ¡detente! heey, ¿es que no me escuchas?
-Oh, lo siento. Estaba pensando en mis cosas.
+¿Qué se te pasa siempre por la cabeza, que estás tan ida?
-Pues... pienso en que estoy perdiendo el tiempo.
+¿A qué te refieres?
-A cada segundo que pasa
ocurre una desgracia en el mundo: algunas personas mueren de hambre y sed, se producen
asesinatos, suicidios, torturas, violaciones, delitos, robos,... Y lo peor de todo es que la
gente hace oídos sordos. Nosotros sabemos que existe corrupción en el mundo. Pero, ¿por qué
todo el mundo tiene la idea de echarse a la calle y protestar, y luego nadie lo hace de verdad?
Sabemos que aquel que tira un papel al suelo comete un delito. Pero, ¿por qué callamos y decidimos
plagiar este hecho?
Conocemos muchas ilegalidades que se cometen día a día. Pero, ¿por qué nadie hace nada al respecto?
+Pero date cuenta de que es algo que ni tu, ni yo podemos cambiar.
¿Y quién dice que no? El desierto comenzó por un granito de arena. El océano por una gota de agua. La vida por una simple célula...

se supone que deberían apoyarme

Ellos no creen en mi...

adiós, me fui, lejos de ti.

Solo quería hacerte saber que...
Quizás no es la mejor forma, pero...
Que de la misma forma que yo respeté tu primer adiós espero que tú también respetes que...
Que esta vez soy yo el que quiero irme, y que solo espero que puedas reconocer y encontrarte algún día contigo misma. Y que reconozcas una sola cosa: que yo soy el único que te a amado. Adiós.







Resignación, es lo único que nos queda

Llora corazón, desahógate para que después pueda poner buena cara.

y entonces nos preguntaremos, ¿por qué existe la distancia?

Se me hace tan complicado vivir las tardes sin ti..

miércoles, 22 de junio de 2011

entonces, ¿por qué las personas nos seguimos haciendo tanto daño? Tenemos la clave de la felicidad y pocos la utilizan

Las personas sabemos algo que nunca recordamos, o simplemente no queremos hacerlo: el amor está para alcanzarlo, quererlo, disfrutarlo y lentamente saborearlo.

esa sensación que te da cuando crees que el mundo no encaja contigo.

Hay etapas de la vida en las que no entiendes cómo puedes sufrir tanto. Cada cosa que haces, cada gesto, cada palabra que se escapa de tu boca está mal. Sientes unas terribles ganas de salir corriendo, de buscar la salida más próxima, de mandarle al mundo que se pare para que tú puedas bajar. Cuando te encuentras en esta situación, tu mundo se vuelve de color gris, no quieres comer, no quieres reír,... ni siquiera sientes fuerzas para hacerlo. Sí, yo como todos los adolescentes me he visto envuelta en esta situación. Llegué a tal punto de la miseria personal que incluso me imaginé muerta en el suelo, y nadie lloraba. Todas las personas que tenía alrededor eran las culpables de mi desgracia, ni siquiera quería mirarles a la cara. Me hundieron, lentamente, en un pozo sin fondo.
Pero, cuando estás a punto de salir corriendo, y de huir cobardemente de esto a lo que todos llaman vida, miras hacia atrás, y te das cuenta de que tú eres la única persona que puede ponerle solución a esos problemas. Es cierto, ves la vida ante tus ojos, pero también ves pequeñas piezas de ese futuro que pierdes, ese futuro incierto, que te invita a adivinar lo que pasaría si no cruzases esa puerta. Todas las personas tienen solución, solo hay que buscarla atentamente, y pensar en lo que pasaría.
Cuando intentas huir, buscas sobretodo tu bienestar, sin pensar en el daño que puedes provocar en tu entorno. Solo hay que pensar que, aunque no tengas buenos amigos, seguro que los que se supone que lo son, llorarían por ti.

martes, 21 de junio de 2011

Es difícil volver a ser como antes cuando la vida te obliga a esconderte y dejarle paso a una personalidad más fuerte.

La que escribe todo esto no es la persona que todos conocen. No, la que expresa cada sentimiento con una frase que hiela los sentidos no es la que tú conoces. Te hablo desde mis adentros, te habla esa persona que está deseando abrirse paso ante otra personalidad, ésa tan fría y distante que tú conoces, y ser realmente como siempre fui.
La vida da muchos golpes, mucha gente decide cubrirse de ellos, y lo hacen de diversas formas. Yo, decidí esconderme muy adentro, en los sueños. Dejé que mi verdadera yo huyera de todo esto que todos llaman vida, y le di paso a otra persona. Ahora, me duele no poder volver a ser la misma. Me cuesta, los golpes me obligan a quedarme aquí dentro.

cuántas veces habré intentado cambiar.

La cuestión no está en prometer, sino en cumplir.

1 día...

Un solo día. Nos queda una sola tarde para despedirnos, para volver a ver nuestras caras hasta dentro de mucho tiempo. Un día...
Comparado con casi los tres meses que vamos a estar separados estos días no han sido nada. No podemos despedirnos en condiciones, no podemos expresar nuestros sentimientos, no podemos vernos lo suficiente en tan solo un día.
Un día que se convierte en una tarde, y a esa tarde quitale la mayoría de las horas. Entonces, solo serían unas 3 o 4 horas.
Lo importante es que te vas, y no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso. Me arrepiento tanto de haber perdido el tiempo en algunos momentos con enfados tontos, o simplemente pensando en mis cosas, pero ya no vale de nada quejarse o arrepentirse. Incluso hay veces que pienso que te cansas demasiado de todo esto, soportas demasiada presión aguantando a alguien como yo. Pero sé que por lo menos tu marcha te ayudará para descansar. Perdóname si soy demasiado idiota como para darme cuenta ahora, pero la mente en silencio piensa mejor.

lo acepto, tengo miedo a fallar

Siento algo, algo extraño. Necesito contarte, y quiero hacerlo, todo lo que pasa por mi mente. Pero, mi vergüenza extrema me impide conseguirlo. Podría decirte todo lo que siento por ti, incluso expresarlo con metáforas, adornando cada frase con palabras que encajen minuciosamente en ellas.
Lo sé, tengo que saber que puedo confiar en ti, y eso ya me quedó claro hace tiempo. Pero no me reproches a mí, sino a mi cuerpo, a mi voz, que tiembla como onda en el agua cada vez que te tengo delante.
Tengo que hacerlo, tengo que superar mis miedos, ya lo he conseguido otras veces, ¿por qué esta vez va a ser diferente?
Quizá es porque tengo miedo a fallar, a darte mi vida, a regalarte mi corazón, y que luego no avises, y te vayas, como muchos lo hicieron.

adiós

Todos nacemos con la capacidad de quitarnos la vida. Muchas personas, piensan en el suicidio como una solución, creen que no existe otra salida.
Cada año, un millón de personas escogen este camino.
Si te sientes deprimido, y no encuentras otro camino, busca ayuda. Habla con alguien. La solución existe, no estamos solos. No te des por vencido, ni aun vencido. Busca ayuda. Habla con alguien.
Cada 40 segundos, alguien se quita la vida. No quieren estar solos. Buscan un refugio, donde expresar sus temores y preocupaciones. Para encontrarse a sí mismos.
¿Cuánto más vas a aguantar? Menos mueren en homicidios al año.
Los que amamos la vida, tenemos una responsabilidad.
"...Amarás a tu prójimo como a ti mismo..."
"...Aunque tenga plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo amor, nada soy..."
¿Conoces a alguien que está sufriendo? ¡ Ayúdale! No lo abandones. Porque otros quieren vivir.

Insegura ¿por qué no?

Es algo complicado, porque siento y a la vez no lo hago. Soy capaz de expresar cosas de una forma diferente al resto. Segura de mí misma en soledad, ya que le declaro mis sentimientos al aire, en persona, totalmente insegura. Parece que cuando tengo a alguien delante se me tragan las palabras, deciden no salir.

domingo, 19 de junio de 2011

entérate ya, te quiero tal y como eres

Date cuenta ya, no necesito a un top model a mi lado si te tengo a ti.
Los modelos tienen mucho de cuerpo pero poco de cabeza.

Sí, soy una persona diferente contigo, pero esto es solo una excepción de muchas que voy a hacer por ti

Lo siento, no soy de las personas que muestran sus sentimientos con los demás. No me gusta decir lo que pienso, ni me gusta que me pregunten tampoco. Soy así. Te puedo parecer la persona más distante que has conocido en toda tu vida, pero en el fondo me moriría por abrazar a más de una persona. Siempre meto la pata con todo, pero lo bueno es que muchas veces no me importa. Y sí, no me escucharás muy a menudo un te quiero, no se me da bien pronunciar ese tipo de palabras. Pero quiero que sepas que en el fondo, para mí eres perfecto aunque tu no te lo creas.

yo lo que quiero es ser perfectamente incontrolable

¿Sabes una cosa? que ahora que se me a ido la vida con ese amor de verano, ahora, justo ahora te digo que no podría ser más rebelde. Ahora no hay quien detenga a esta cabeza incontrolada.

Fucking Perfect

¡Viva la vida! Esa tan perfectamente imperfecta, esa que nos amarga y nos alegra, la que nos da un caramelo y después nos lo quita de las manos, la que nos separa de nuestro amor durante todo el verano,...
¿Pues sabes qué le digo a la vida? ¡Que te follen perra!

dulce rebeldía

Solo quiero irme de fiesta, normal, típico de una adolescente con una rebeldía incontrolada y una forma de ser incomprendida.

;)

Dime que me quieres, pero dímelo lento, poco a poco, para saborearlo mejor

no quiero escuchar nada más que no sea tu voz susurrándome al oído que me quieres

Solo quiero aumentar el volumen de mis cascos para quedarme sorda y sentir más sentimientos, y es que, poco a poco, por momento, te estoy perdiendo.

indecisiones

No, no quieres irte, tampoco quieres que te espere. Y tú, ¿llamas a los demás inconformistas?

brisas de verano

Eres como un vendaval. Alteras mis sentidos, despeinas mis sentimientos. Arropas todo lo que tiene que ver con mis problemas e intentas ponerles solución, como si de ello dependiese tu vida.
Me vuelve loca la forma en que me miras, y ahora que se va tu mirada de un color primaveral, quiero decirte que viviré esperando el momento en que tu viento vuelva a aparecer por mi ventana.

Qué difícil ver el Sol cuando los ojos lloran

No sé por qué mi cabeza solo se limita a versar con frases que ni tienen sentido, carecen de pies y cabeza.
Pregunta a todas horas el porqué de esta historia. Sufre a cada segundo por instantes que ni ha vivido.
Se siente como calcetín usado, como cantidad sin número, como segundo plato..
¿Qué quieres hundirme? Tranquilo, mi barco ya naufragó hace tiempo.

sábado, 11 de junio de 2011

odios relativos

Sí, confíate demasiado. ¿Sabes lo que pasará al final? 
Que te darán de palos, y siempre, la persona que menos te puedes esperar.