martes, 21 de junio de 2011

Es difícil volver a ser como antes cuando la vida te obliga a esconderte y dejarle paso a una personalidad más fuerte.

La que escribe todo esto no es la persona que todos conocen. No, la que expresa cada sentimiento con una frase que hiela los sentidos no es la que tú conoces. Te hablo desde mis adentros, te habla esa persona que está deseando abrirse paso ante otra personalidad, ésa tan fría y distante que tú conoces, y ser realmente como siempre fui.
La vida da muchos golpes, mucha gente decide cubrirse de ellos, y lo hacen de diversas formas. Yo, decidí esconderme muy adentro, en los sueños. Dejé que mi verdadera yo huyera de todo esto que todos llaman vida, y le di paso a otra persona. Ahora, me duele no poder volver a ser la misma. Me cuesta, los golpes me obligan a quedarme aquí dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario