martes, 28 de junio de 2011

desde Londres y con cariño, tu amor

¿Qué es el amor verdadero? En mi opinión creo que es una manta que te envuelve con su calor, creo que es algo predestinado. Sería algo grosero de mi parte decir que estoy viviendo esta etapa de mi juventud con el amor de mi vida, así es que voy a ahorrarme definiciones.
Verás, para mí el amor verdadero es aquel que te brinda protección, te hace sentir seguro en cualquier situación. 
Ves a esa persona en cualquier lugar por el que paseas, aunque sepas que es imposible que pueda estar allí. Pero te sientes arropado,   te sientes querido con cada paso que das.
Todo lo que haces, es por esa persona. Intentas conseguir metas que nunca te habrías propuesto sin ella. Te da fuerza, valor, coraje, y unas ganas enormes de afrontar retos. Nada de lo que hagas será en vano si es por esa persona.
Tienes ganas de regalarle hasta las estrellas si te lo pide, volcarías el cielo solo por ella.
Sientes la necesidad de gritarle a los demás que estás con ella, solamente para que se den cuenta de que la quieres y que no te avergüenzas de tus sentimientos.
Lucharías por esa persona más que por ti mismo. Darías hasta tu vida si realmente fuese necesario.
Si pudieses, estarías hablando todo el día con ella, aunque la conversación sea totalmente de besugos y no tenga ni pies ni cabeza.
Pero claro, todo esto son suposiciones que subrayo desde mi lejana ventana, situada en el lugar más recóndito de la calle  "Abbey Road ", mientras preparo mi desmarañada taza para tomar el té y sentirme de nuevo en armonía con estas vistas, y reparo una y otra vez en lo idiota que fui en amarte tanto, amor mío.



Ya que vuestros sentimientos nunca mostraron ninguna de estas desinencias básicas, oh, mi dama fría como el hielo, musa de mi dolor,me veo obligado, una vez más a pediros disculpas por querer rebajar mi vida a vuestra deslumbrante belleza.


Jason

No hay comentarios:

Publicar un comentario