martes, 21 de junio de 2011

1 día...

Un solo día. Nos queda una sola tarde para despedirnos, para volver a ver nuestras caras hasta dentro de mucho tiempo. Un día...
Comparado con casi los tres meses que vamos a estar separados estos días no han sido nada. No podemos despedirnos en condiciones, no podemos expresar nuestros sentimientos, no podemos vernos lo suficiente en tan solo un día.
Un día que se convierte en una tarde, y a esa tarde quitale la mayoría de las horas. Entonces, solo serían unas 3 o 4 horas.
Lo importante es que te vas, y no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso. Me arrepiento tanto de haber perdido el tiempo en algunos momentos con enfados tontos, o simplemente pensando en mis cosas, pero ya no vale de nada quejarse o arrepentirse. Incluso hay veces que pienso que te cansas demasiado de todo esto, soportas demasiada presión aguantando a alguien como yo. Pero sé que por lo menos tu marcha te ayudará para descansar. Perdóname si soy demasiado idiota como para darme cuenta ahora, pero la mente en silencio piensa mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario