sábado, 13 de agosto de 2011

confesiones de una noche de verano

Sé que el amor es complicado, egocéntrico y egoísta. Llevo mucho tiempo pensando en los demás antes que en mí misma. Pero, por una vez en mi vida siento que me haces sentir especial, que a veces necesito ser algo egoísta. Voy a serlo diciendo que no veo un futuro sin ti, que ya me acostumbré a los besos y a los abrazos y no quiero que ningún estúpido motivo me quite al amor de mi vida. Porque no sé si esto durará o no, pero si me diesen un contrato para que durase toda mi vida, firmaría con los ojos cerrados. 
Porque eres diferente, solo tú has sido capaz de convertir la rutina en mi deseo. Nunca me cansaría de abrazarte. Lo sé, "nunca" y "siempre" son palabras de grandes significados. Pero yo te prometo que nunca dejaré de amarte, y que siempre voy a estar a tu lado. No puedo explicarte con palabras cada cursilería que se me pasa por la cabeza, pero, en este reino solo hay sitio para una princesa y un príncipe. Trátame como a un pecado, como a una princesa, como a un demonio, como a una bruja,... pero prométeme que siempre estaré contigo en tu historia. No me imagino a esos ojos verdes mirando a otra, ni a esa voz susurrándole a alguien que no sea yo que le amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario