miércoles, 17 de agosto de 2011

Y si me caigo, me vuelvo a levantar.

Siempre que alguien me dice que no le ve sentido a su vida yo respondo que todos tenemos un lugar en este mundo por algo, todos tenemos la oportunidad de ser importantes, o al menos, tenemos derechos a ser recordados cuando dejemos de existir. Todo está en tener las ideas claras y tener la bastante sangre fría para poder decir "soy yo, o nadie". El mundo está lleno de oportunidades, solo hay que saber, y llegar a la hora adecuada antes de que el tren se marche de la estación, dejándonos un rastro de polvo y cargados de ilusiones y de sueños rotos.
También hay que tener los cojones suficientes para afrontar retos y dificultades, porque amigo, de golpes se aprende. Y si me caigo, me vuelvo a levantar y ésta vez con más fuerzas, para que la próxima caída haga menos daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario