Ya está, acabo de nacer. No sé adónde voy, ni dónde estoy. Pero todos quieren estar aquí. En algún lugar allí en la vida... y yo quiero esa vida, quiero meter mi pie en ella.
Pero solo mi alma tiene ese acceso, así que lo sé; no tengo ninguno de esos objetos que hacen que el hombre tenga ese acceso.
Soy más ligero que el "Padre", y tomo el vuelo rozando el suelo donde quedan pegadas mis cuatro patas. shhh (silencio).
De repente, estos vampiros cantan que un alma sabe que estará ausente. Plantea la muerte.
Harto de vivir, pero mis ganas de vida y estadísticas (cálculos/ cifras) siguen.
Entonces me emborracho de pensamientos matizados y de canciones para los sentidos.
Y ya no sé sobre que pie bailo, así que me voy. No, stop. Me voy, tarde como siempre, es por eso que corro. Escuchando esos cantos yo corro. Mientras sigo pensando y corro. Sigo pensando. Sigo... de neurona en neurona, de metro en metro. La gente roza el contenido, pero necesitaré más de un tiempo para saciar el hambre de los tímpanos de la gente. Porque nos comen borrachos, locos, o jodidos o en salsa. Se comen el aire y dejan el sonido pues me da miedo este público. No le tengo miedo a la muerte, pero sí al olvido. "Está bien lo que has hecho y lo que retienen de ti". Pero sobre todo lo que no tenías, además yo no tengo suerte.
Así que menos mal que yo no ambiciono la fuente de la riqueza. Porque eso será sin mi consentimiento, pues yo enredaría los billetes con mi mala suerte.
Es por eso que me gustaría ser cerdo, león o un hombre y vivir sin remordimientos, o estar muerto.
Pero es superior a mí, y como no me gusta el "hombre" me quedo fuera de mí mismo. Siempre estoy fuera pero sigo en el sitio. Hasta mis pensamientos vuelan y se sobrepasan.
Muy pocos quieren verme en la Luna. Pero yo vuelvo a menudo a la Luna porque quiero que ellos se reúnan allí conmigo. En vez de pasar el tiempo alimentándome, huyo. Soy pensamiento antes de morir. Corro. Escuchando esos cantos, yo corro. Mientras sigo pensando, y corro. Sigo pensando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario