jueves, 2 de agosto de 2012

Escápate conmigo.

No importan los horizontes.  Tú y yo conseguiremos hacerle frente a cualquier problema, conquistaremos amaneceres por la ventana. Buscaremos mil razones más para mantenernos unidos. Las tardes de lluvia nunca serán aburridas, contaremos estrellas para acabar con un infinito y tu típica frase de "Tú eres la estrella más bonita de todas".
Me acariciarás, y luego no sabrás cómo deshacerte de todo el mundo. Me abrazaré fuerte a ti, para que no haya ni un solo hueco que cubrir de tu cuerpo. Andaremos por las calles agarrados de la mano, sin soltarnos, mientras hablamos de cualquier tontería. Me harás cosquillas sin parar, aun sabiendo que me molestan. Me soplarás solo para ver la cara de tonta que pongo. Me cogerás y me moverás a tu antojo. Me besarás sin parar empezando por el cuello para acabar uniendo nuestros labios. Me tendrás contigo aunque te vayas.
Y después de todo esto... ¿nos escapamos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario