jueves, 27 de enero de 2011

Cuántas¿?

¿cuántas veces vamos a tener que escuchar: "es que est@ te pone a parir
a tus espaldas", sin que nos cuenten lo que dice?
¿cuántas veces voy a tener que decir "que me da igual" en una conversación que
realmente no me interesa?
¿cuántas veces voy a tener que callar a la gente para que no me tomen
por subnormal?
¿cuántas veces voy a tener que callar muchas cosas que tengo guardadas?
¿cuántas veces voy a tener que decir que a mí lo de sentir compasión no
me va?
¿Cuántas eh? ¿cuántas veces voy a tener que hacerlo para que os deis cuenta
de que me dan igual vuestros jueguecitos estúpidos y vuestras paridas?

2 comentarios:

  1. QUE VERDAAD!!! Dios que pedazos de entradas haces Crazy!
    tQm(L)
    Aqui para absolutamente TODO eh?

    ResponderEliminar
  2. jajjaja muchas gracias crazy,
    no soy yo la q escribe, sino mi
    inspiración. :)
    Tqm! todiiisimo

    ResponderEliminar