domingo, 30 de enero de 2011

ojalá..

Quiero volver a empezar de nuevo. Sin que nadie me conozca.
Como si acabara de llegar a esta ciudad. Como si nadie me reconociera.
No quiero que nadie se acuerde de mi cara, ni que me confíen sus vidas ni secretos.
No quiero que nadie quiera abrazarme porque saben como soy y porque me quieren.
Quiero salir corriendo de aquí, irme a un lugar donde nadie me busque defectos,
donde nadie quiera verme llorar. Porque aquí todos hacen daño y luego, a la hora de la verdad,
nadie ha sido. Porque aquí la gente se comporta igual como aquel del dicho de "tira la piedra
y esconde la mano".
Aquí la gente juega constantemente con los sentimientos de los demás con tal de no dañarse
los suyos, aunque no se dan cuenta de que así solo demuestran que son pobres de espíritu,
que necesitan sentirse mejores que nadie.
Aquí a las personas les da igual romper un corazón de la noche a la mañana, se mueven
por lo que les CONVIENEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario