martes, 25 de enero de 2011

Más de lo que podría pedir...

Cuando estás sola y nadie te escucha, cuando
parece que el mundo te da la espalda, solo piensas
en la última vez que te sentiste bien, y lo ves tan lejano
que parece que fue hace una eternidad...
Pero entonces llega ella, con sus fotos paranoicas,
con sus waaaaa, con sus entradas dirigidas a mi,
con su locura,... ¡y me alegra el día!
Porque muchas veces te sientes perdida y notas
que no te encuentras, pero, de repente, ahí la ves,
con sus brazos estirados dispuestos a ofrecerte sus manos
y cogerte, para no soltarte nunca...
Porque ella me demuestra, que siempre hay luz al final
del túnel.
[...TeeQuieroO...] CRAZY ;)

Porque para ella, un gracias, se le queda corto.

1 comentario:

  1. Waaa Crazy T_T Me ha encantadooo, lloro de la alegriaaa ^^ Es preciosooo!!!!! Siempre estare a tu lado y nunca te olvidare
    TeQuieroo(L)
    http://namieair.blogspot.com
    Este es mi blog, aunque solo tengo algunas letras de canciones y series, pero echale un vistazo si quieres ^^
    Besoos(L)

    ResponderEliminar